El estado acaba de sacar adelante un nuevo decreto ley con el que se crea la INSERSO de larga distancia. Ante la falta de personal para las pruebas de rigor, Juan Carlos se ha ofrecido voluntario para esa prueba piloto, a lo que el Gobierno ha accedido sin problemas.

El monarca emérito disfrutará de unas hermosas vacaciones en la isla de Santo Domingo. En realidad no podría haber elegido mejor destino ya que allí podrá pasar desapercibido entre la población autóctona siguiendo con la misma actividad que ha venido realizando en España durante los últimos 40 años. Es decir, nada.

De hecho, si veraneaba en Mallorca, conocida como la isla de la calma, por algo sería.

Ahora faltará saber el destino de Dña. Sofia. Aunque lo que es seguro es que no irá a Mallorca. Se ve que Sofía y Leticia… no… No, no. La última vez que Sofía le pidió la hora a Leticia, a esta se le hinchó la vena más que a Maria Patiño. Quizás por eso pasa más tiempo en quirófano que en palacio.

Cristina de Borbón ha emitido un comunicado: “que no sé nada”

Ante las especulaciones sobre el veraneo de los reyes eméritos, la portavoz de la familia real, Cristina de Borbón, ha emitido un comunicado en el que dice, textualmente, “QUE NO SE NADA, JODER. QUE NO ME CONSTA NADA”.

Otra de las noticias que han salido a la luz es que el Gobierno plantea que los alumnos roten para ir a la Universidad. A ver, eso ya hace tiempo que se viene haciendo. Que los alumnos roten es como hacer campana, pero de manera regulada. No veo necesario que se modifique el actual status quo del estudiante. Es como ser del PP y votar a Vox. Es lo mismo.

Por último, parece que Jorge Fernández Díaz ha estado llevando la mascarilla demasiado apretada y le debe haber llegado poco oxígeno al cerebro. Así que no voy a hacer ningún chiste al respecto. El chiste es el.

En cualquier caso, si el demonio está en España, ojo que éste no tenga forma de falsa transición democrática.