Monólogo: Aquí no hay quien viva (Diario 16)

Monólogo 4. La nueva temporada de series televisivas viene cargada de novedades y no como el programa electoral de VOX que se mantiene igual tras más de 40 años.

Por un lado tenemos el inminente estreno de La Familia Real, título de la próxima serie cómica de no ficción que se estrenará en Netflix. La serie intentará desvelar quienes forman parte de la familia borbónica y quienes no. Será como un Falcon Crest, pero solo para los de sangre azul. Por cierto, que Paquirrín acudió al cásting mostrando sus brazos y asegurando que el también es de sangre azul, pero la incorporación del artista… ehhh… musico… ehhh… bueno, que lo han descartado.

Pocos saben, no obstante que la serie La Familia Real tiene su particular spin-off. Se trata de Aquí no hay quien Viva, que, como su propio nombre indica, resume a la perfección la vida de los borbones. La serie narra las duras vivencias de los reyes eméritos en su juventud, encarnados en los papeles del Sr. Juan Cuesta, liado con la vecina y alguna más, y por Paloma, a la que se quitaron de en medio en seguida que pudieron.

El portero de la escalera, Emilio, al que nadie quería, encarnaba a Jaime de Marichalar.

Mientras que las señoras del primero que se cachondeaban todo el día del Sr. Cuesta y de los demás vecinos, serían, metafóricamente, los españoles de a pie.

Otra serie que ya se ha estrenado es la de Patriotas por España que protagoniza Javier Negre. Como si de Torrente se tratara, el protagonista recorrerá España en busca de toda clase de delincuencia. Su primera parada ha sido Galicia y su primera víctima, un mantero en la playa, así, si sale una chica de fondo en bikini no tendrá que dar muchas explicaciones. Lo que sí está claro es que, de momento, el justiciero patriótico solo colecciona condenas y multas. Quizás, algo le esté fallando.

En todo caso, Javier, cuando vayas a casa de Rocío Monasterio o a ver a Juan Car, avísanos. Nos gustaría ver más imágenes de ese especial de video denuncias titulado “Patriotas por España”.

Por cierto, hay novedades sobre el programa de la inserso de larga distancia del que os hablaba en la última entrega, pues se van despejando algunas dudas. Por fin se sabrá quien acompañará al monarca emérito a Santo Domingo. Descartada la Y griega, solo quedaba despejar la X. Y es que ya lo decía ese hombre que vive tras un ridículo bigote, años a…. “Váyase, Sr. González. Váyase”.

En cualquier caso, las leyes en España son como los fueras de juego para el Real Madrid: existen, aunque para algunos no.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.